Top 5 a las 5: Segundas partes que sí han sido buenas


Domingo, 5 de la tarde. toca un nuevo top. En esta ocasión los toperos hemos decidido hablar de aquellas segundas partes, secuelas que sí que merecen la pena ver porque en muchas ocasiones superan a la primera. Ahí va mi selección, creo que sobran completamente las palabras. Así que un top a base de imágenes:

Top 5 a las 5

Segundas Partes que son Buenas

5. Terminator 2: El Día del Juicio
terminator2

4. El Caballero Oscuro
El Caballero Oscuro

3. Ghost In the Shell 2: Innocence
Ghost in the Shell 2: Innocence

2. Star Wars. Episodio V: El Imperio Contraataca.
El Imperio Contraataca

1. El Padrino. Parte II.
El Padrino II

Bonus Track

Los Goonies 2

Próximamente en Beta.

Hasta aquí el top por mi parte, pero más y mejor en:
-Basura and TV
-Crónicas de un león Enjaulado
-Flaigrod City

Nos vemos en la próxima entrega.

PD. Hoy es noche de los Oscars, un servidor se quedará despierto a seguir la ceremonia por aquí. Y en principio lo comentaré por twitter. Así que os convoco a todos a una quedada twittera esta noche a las 2 de la mañana.

PD.2: Desde hoy hay nueva funcionalidad en los comentarios, creándose hilos de respuestas dentro de los comentarios.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

4 Responses to Top 5 a las 5: Segundas partes que sí han sido buenas

  1. Alex dice:

    Madre mia, parece que excepto por Ghost in The Shell hallamos hecho un corta pega de Top. Unanimidad de crtierios que lo llaman jaja.

    Yo me apunto a los Oscars Twitteros, aunque solo para dejar constancia de mi odio hacia las entregas de premios😉.

  2. El padrino 2… creo que la tengo que volver a ver porque, aunque es una gran película, no creo que sea mejor que la original.

  3. Eldemo dice:

    La leche, eso iba a decir, si no llega a ser por GitS 2, casi 2 entradas calcadas xD
    Pero es normal, las secuelas buenas son pocas.

  4. Sunne dice:

    Menos la de ghost in the shell que no me gustó nada, es un buen ranking

