¡Mira mamá! ¡Salgo en la DGratis!


¡Y me lo quería perder!

Twittsal en DGratis

Para los que no estéis familiarizados con la prensa salmantina os diré que DGratis es un semanario gratuito que sale los viernes con una tirada de 25.000 ejemplares. Bien, hoy viernes sale en el número 249 un artículo sobre la blogosfera salmantina. Aquellos charros que nos dedicamos a publicar nuestras cosas por la internete. Y en ese artículo sale un servidor, como podréis ver en la foto que encabeza la página. Una parte del artículo se dedicó a las quedadas blogueras ya que en Salamanca celebramos el viernes pasado la Twittsal 0, en donde nos reunimos Manolo, Ramón Rey, Andrés Milleiro, Mario, Albero (que no sale en el artículo por razones contractuales, pero yo me chivo) y un servidor de ahí las fotos del artículo en cuestión.

Así que he visto el artículo (correcto, por cierto, me temía cualquier cosa) y he pensado “¡vaya, seguramente recibiré visitas de un par de curiosos que han leído el artículo!” y bueno, me he preocupado de que esté decente el blog y actualizado (a pesar de que llevo dos semanas largas sin hacerlo, sorry bro)

P.D. He estado ocupado porque estoy en medio de una investigación que parece que está dando sus frutos, pronto sabréis más… digamos que si os pasais por mi flickr las últimas fotos os darán una pista.

P.D.2: No es mi primera vez en la prensa local, ya que aparecí tanto en la Gaceta como en el Telediario regional de TVE cuando recibí los premios por mis dos redacciones de “Carta a un Maltratador” que podréis leer en el blog: “Hola ¿qué tal? o Mamá maquillate, se te nota el moratón” y “Que nadie te corte las alas

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

5 Responses to ¡Mira mamá! ¡Salgo en la DGratis!

  1. Eldemo dice:

    Jejeje, cómo mola, todos ahí reunidos en el Alcaraván.
    Están geniales estas quedadas🙂

  2. Vaya, Alberto. No conocía esos dos artículos que citas. Son estremecedores.
    Ya decía yo que tu pose tenía una carga de experiencia para estas cosas de la fama (broma).
    Nada, felicitarte y animarte en tus proyectos.

  3. Sunne dice:

    Eres un famoso. un star

  4. repor dice:

    Así que no confiabas en absoluto en la periodista! jeje

    • Albertini dice:

      No es que no me fiara, la cuestión es que en la prensa cuando tratan sobre internet y la blogosfera suelen meter bastantes gazapos, como poco. De ahí el temor😉

