‘Mamma Mia’ [Programa de Cine de Albertini]


Hoy gran y estimado público, inicio una nueva sección. Se trata del 'Programa de cine de Albertini' emulando a la gran sección del maravilloso Ángel Martín en SLQH. Un comentario breve de la película, aunque no siempre será comentario hiriente. Que disfruteis.

‘Mamma Mia’

Mamma Mia

1. Mézclese los siguientes spots publicitarios: Tampax, Evax, Teena Lady, Movistar y un toque de Axe, añádase canciones de ABBA al azar, con un toque ‘High School Musical‘ y un Pierce Brosnan que desafina como un puto cerdo, una Meryl Streep que no lo hace mucho mejor y obténgase un videoclip largo al que llaman cine.

2. El hecho de que esta película desbancara en España a ‘El Caballero Oscuro’ es un atentado al cine y dice muy poco de nuestro gusto cinematográfico.

3. En definitiva

  • ¿Iría a verla al cine? NO
  • ¿La compraría en DVD/BluRay? NO
  • ¿La descargaría? NO
  • ¿La vería si la ponen en la tele? NO

Huid de ella como de la peste. Si alguien quiere verla contigo o te la pone ‘a traición’ (como me pasó a mí) sientete libre de romper toda relación con esa persona a menos que se disculpe.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

4 Responses to ‘Mamma Mia’ [Programa de Cine de Albertini]

  1. sunne dice:

    vale creo entender que no debo verla pero en cuanto a un ts screenner no has dicho nada, debe de ser la mejor manera no? escuchando toser, y ver cabezas. gracias, cuando llegue a casa la bajo en la peor de las calidades posibles! :p

    • Albertini dice:

      Je je je hombre, cómo veas. Lo mismo te gusta y todo, ya que para gustos😄

  2. Eldemo dice:

    Pues yo no fui al cine a verla porque no tuve tiempo, se la compré a mi novia en DVD, antes de eso la descargamos, la vimos y nos encantó (por eso la compré) y ¿la vería si la ponen en la tele? creo que está claro que sí, jajaja!
    En fin, que para gustos ya se sabe. La peli es mala, por supuesto, pero los musicales son mi debilidad y este en concreto me tuvo sonriendo todo el rato, y eso se agradece😀
    Y mola ver a Pierce Brosnan desafinar como un cerdo, jajaja!

  3. Lucía dice:

    Qué duro!!

    Pues yo la vi y me encantó!! Claro que también me gustó La boda de Muriel … creo que es algo en las canciones de Abba, que me enganchan,jeje.

