Astenia primaveral


arbolitoflorido

¡Ay! Ese tiempo primaveral qué cuerpo nos deja, y es que estamos para el arrastre😉

Pues sí señor, escribo esto con un sol de justicia en la calle y una temperatura de 25ºC según el termómetro que tengo en el balcón. Y es que con este buen tiempo uno tiene ganas de todo menos de hacer lo que tenga que hacer, ya sea estudiar o trabajar. Bueno chic@s, yo os invito desde este blog a iniciar un hábito sano en estas tardes primaverales (o en vuestro tiempo libre). Algo que ya llevo haciendo cada vez que tengo un rato libre entre clases, ir a un parque con un libro.

La verdad es que es un rato muy tranquilo y muy bueno y me está permitiendo volver a un hábito que había abandonado que era el de la lectura, que había pasado de leer un par de libros al mes a leer uno al año (bueno, quizás no tan exagerado). En fin, que creo que voy a ir terminando esta oda a la lectura primaveral.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

One Response to Astenia primaveral

  1. Sunne dice:

    y las alergía??? odio la primavera que a Sunne altera!

