MEME de los Upfronts 2009


Adri crea este meme que hasta donde yo llego de momento sólo ha seguido Álex. Digo de momento porque es probable que toda la blogosfera seriéfila lo siga. Bueno, el tema es repasar los Upfronts de este año y, por así decirlo, evaluarla de forma breve y sencilla.

Para que la labor os sea más sencilla en el blog de Kyra encontrareis datos muy resumiditos de los Upfronts

cadenas

NBC:

La que debería haber renovado: Kings, sin duda
La que debería haber cancelado: Heroes, sin duda. Por favor…
Nueva serie que veré: Day One, tengo muchas expectativas en ella
La nueva serie que no veré ni loco:: Trauma, aunque a lo mejor le eche un ojo si la emiten por aquí
Me regocijo con: Chuck, qué grande es
Me cabreo con: La cancelación de Life, cuando le estaba empezando a pillar el truco
WTF?: Esta temporada es RELLENO y que Jay Leno esté en Prime Time y el SNL Weekend Update lo demuestran.

FOX:

La que debería haber renovado: Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Ya que si la película de Terminator 4 engancha la gente estará expectante por todo lo que tenga un Terminator en el título. No me parece una buena jugada.
La que debería haber cancelado: The Simpsons, por dos razones, la primera es que no tengo nada en contra del resto de renovadas y la segunda porque ya les vale, la serie lleva agonizando desde hace unas cuantas temporadas
Nueva serie que veré: Glee, el piloto, pese a su ramalazo HSM me ha encantado
La nueva serie que no veré ni loco: Brothers, su aspecto y su argumento ya me tira para atrás
Me regocijo con: Fringe, que gran serie
Me cabreo con: Fox misma me hace odiarla.
WTF?: Dollhouse. Me gusta, no es una gran serie y no hubiera llorado su cancelación, pero tengo la sensación de que su renovación va a traer mucha cola. Lo mismo si en esta temporada nos hemos encontrado con la mitad de la temporada pasada por el filtro de la cadena la segunda temporada bien podría llamarse ‘Fox’s Dollhouse’

ABC:

La que debería haber renovado: Pushing Daisies, jo, la echaré de menos
La que debería haber cancelado: Mujeres desesperadas. No puedo concebir una serie que haya tenido tantos giros argumentales y que sin embargo haya evolucionado tan poco
Nueva serie que veré Flash Forward, por supuesto, tiene una pinta tremenda
La nueva serie que no veré ni loco: The Forgotten. Cuatro palabras: Jerry Bruckheimer me aburre
Me regocijo con: Lost, que expondrá su tesis doctoral. La nota final la pondremos nosotros
Me cabreo con: Scrubs, me sigue cansando como en el primer día
WTF?: La Noche de las Comedias es que de cuatro comedias ni una sóla me interesa lo más mínimo. Además esta noche obligará, muy probablemente, a mover a Lost al Jueves compitiendo con… ¡Fringe!

CBS:

La que debería haber renovado: No tengo objeciones
La que debería haber cancelado: CSI:NY , Miami… ya me entendeis, cualquiera de la factoria Bruckheimer
Nueva serie que veré: La única que me llama la atención es ‘Three Rivers’
La nueva serie que no veré ni loco: Miami Trauma, y creo que mi postura es clara
Me regocijo con: TBBT+HIMYM que hacen de mis noches del martes un mundo mejor
Me cabreo con: Los procedimentales. Señores, hay mundo más allá
WTF?: ¿¿¿NCIS: Los Ángeles???

CW:

La que debería haber renovado: Reaper, simple y llanamente
La que debería haber cancelado: 90210, de hecho nunca debió de haberse emitido
Nueva serie que veré ¿Tengo que elegir una? ¿en serio? La de Parental Discretion Advised es la única que me llama mínimamente
La nueva serie que no veré ni loco: Quitantdo a PDA y a Vampire Dairies (que veré por lo menos para ver cómo es) el resto ni borracho
Me regocijo con: Smallville, soy así, a mí me gusta
Me cabreo con: GG que ha hecho catacroket y aguas por sí misma
WTF?: CW es un WTF en sí misma.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

3 Responses to MEME de los Upfronts 2009

  1. zordor dice:

    Que callado te tenías lo de Smallville🙂 a mi también me gusta, pero no puedo ni con Pushing Daisies, ni con Chuck, ni con Reaper. Menos mal que ya cancelaron 2, sólo queda una🙂

    Por cierto me ha llamado la atención el título ese de “Vampire Dairies” a mi cualqier cosa que tenga la palabra vampiro en el título o la trama…🙂

  2. Alex dice:

    Pues ya corren los rumores y bromas sobre que T4 es peor que T3, a si que a lo mejor las cronicas de Sarah Connor estan bien canceladas jeje.

    La CBS es la cadena más odiada y la vez más vista de todas!

  3. Kwyjibo dice:

    Qué tal amigos, ¡Reaper aun puede tener un futuro prometedor!

    Un insider de la industria, conocido en Internet como “Nick C.”, y quien goza de gran credibilidad debido a que generalmente sus opiniones son correctas, en especial en el sitio TVbyTheNumbers que se dedica a monitorear los niveles de audiencia en televisión y en otros medios, ha comentado en su blog que, efectivamente, ABC Studios se encuentra promoviendo la serie sobrenatural para su sindicación en las estaciones afiliadas a la cadena The CW, junto con otra serie llamada “The Legend of the Seeker”, la cual ha tenido mucho éxito, y así permitirle una merecida tercera temporada.

    Nick C. también informa que el sentir general en este momento es que Dawn Ostroff, presidenta de The CW, ha cometido serios errores al manejar inapropiadamente a la serie producida por ABC Studios, y con los recientes cambios de programación que se han anunciado en esa televisora.

    También se ha mencionado que la serie “Sons of Tucson”, donde participará Tyler Labine (el actor que personifica a ‘Sock’ en Reaper), ha sido puesta en espera por Fox y probablemente formará parte del “mid-season” de la cadena, en lo que se decide el destino de Reaper.

    Nick C. sugiere a los fans de la serie escribir a los afiliados a la cadena The CW para promover su adquisición o la transmisión de nuevos capítulos. En el caso de España, The CW cuenta con la filial CW Cantabria, y el canal La Sexta cuenta con los derechos de transmisión de la serie.

    Fuente: http://nickctv.wordpress.com/2009/05/22/reaper-to-live-on/

    CW Cantabria: http://www.cwcantabria.com/home/index.php?option=com_contact&Itemid=1

    La Sexta: http://www.lasexta.com/contacto

    Gracias y saludos.

