5º FIACYL, mi selección (29-31 de mayo)


conchasencorbatadas

Hoy se ha inaugurado el 5º Festival Internacional de las Artes de Castilla y León que, según palabras de Calixto Bieito es “el más vanguardista de España” y “Salamanca no queda tan lejana de Berlín, Londres y New York”. No sé si exagera o no, pero lo que sí que es cierto que en Salamanca se respira otro ambiente durante estos días del año. Yo le suelo prestar bastante atención al festival así que he decidido hacer desde este sitio de la blogocosa una selección de espectáculos a los que yo acudiré si puedo. En esta ocasión en el fin de semana inaugural.

Viernes 29

  • Dynamogéne — Monsieur Colbuto | Espectaculo Itinerante / 20h / Plaza Liceo
  • El Viaje Inmóvil | Encuentro / 22h30 / Puente Enrique Estevan – Principe Felipe

Sábado 30

  • Tout Samba’l — Exilod | Itinerante / 21h / Plaza de la Libertad
  • LVIV Theatre Voskresinnia — El Jardín de los Cerezos | Escena / 22h30 / Plaza Mayor
  • Domingo 31

  • Motus — X(ics) Racconti Crudeli della Giovinezza | Escena / 20h / Caja Duero
  • Ex Nihilo — Calle Obrapia #4 | Itineranta / 22h30 / Zona Centro
  • Hasta aquí mi selección personal para este fin de semana, no creais que es la selección de un entendido, sino de un casi neófito que le gusta pasearse por los espectáculos. Está en función de mi disponibilidad, aunque el teatro del sábado 30 probablemente me lo tenga que perder. El domingo, o el lunes postearé mi selección de los espectáculos del lunes al jueves.

    Sitio Oficial | Festival de las Artes

    Acerca de Albertini
    Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

    Los comentarios están cerrados.

