Me lié y acabé en Agüesome


mochilo

No sé si estarían borrachos o qué, el caso es que en un alarde de genialidad planificaron uno de los cinco mejores episodios de su podcast. Estoy refiriéndome a Agüesome, un podcast de parada obligada para los que les guste las series, perpetrado por Sunne, Eldemo y Álex.

Resulta que este quinto episodio decidieron dedicarlo a las series de animación para lo cual contaron con la presencia estelar de Dani, quien tuvo su bloque dedicado a la animación para adultos y conmigo que me dediqué a hablar de las series de Antoni D’Ocon (Los Aurones, Los Fruittis, Delfy…).

Un buen rato garantizado, y una muy buena experiencia con esta gente. Ya saben que pueden contar conmigo siempre que quieran.

PD. 1: Dani, ha colgado en su blog la escena eliminada de este episodio. ¿Por qué existe esta escena? Fácil, llegué tarde y tuvieron al pobre hablando durante veinte minutos. Sorry Bro.

PD. 2: Últimamente le estoy metiendo caña al Tumblr. Así que ahí podréis ver mis desvaríos diarios.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

4 Responses to Me lié y acabé en Agüesome

  1. Dani dice:

    Bueno, no estuve yo solo hablando, que a éstos no les hace falta mucho estímulo para que se les vaya la pinza durante un rato, jajaja.

    Hasta la próxima, que espero que haya.

  2. sunne dice:

    Y no dudes que volverás, tu creaste la sección de criticar las series animadas del pasado y tu volverás a ella😉

  3. sunne dice:

    En cuanto a Dani, otro crack, sin duda, parecía un Agüesome de principio a fin.

  4. Eldemo dice:

    ¿Y lo bien que te tratamos? Tan bien que como dice Sunne, volverás, y ya sabes que no es de boquilla, que ya llevas 2 intervenciones🙂

