Concurso Playlist Brugal & Spotify


concurso_ronbrugal

¡Ay el ron!… si todos fueran como Brugal no tendría yo ningún problema en beberlo, ya que, aunque he de reconocer que soy más de vodka y de Martini, una buena copa de ron es simplemente sensacional. Sólo que yo soy muy especial con esta bebida, y tolero muy pocas marcas.

Bueno, pues resulta que los de Bitácoras, que me tientan con sus concursos, y este incluye su dosis de alcohol con Ron Brugal y de pasión con la República Dominicana.

Para participar me piden que postee un lista de 10 canciones que tenga yo en el Spotify, y he pensado que nada mejor que sacarlas de una lista que tengo yo hecha a propósito para esas noches de fiesta con los amigos. Muchas risas, bailoteo y unas pocas copas de ron.

  1. In the Air Tonight — Phil Collins
  2. Womanizer — Britney Spears
  3. Pacto entre Caballeros — Joaquín Sabina
  4. Ain’t No Mountain High Enough — Marvin Gaye & Tammi Terell
  5. You give Love a Bad Name — Bon Jovi
  6. Thriller — Michael Jackson
  7. Hung Up — Madonna
  8. Amante Bandido — Miguel Bosé
  9. Vertigo — U2
  10. Lady Marmalade — Mya, Christina Aguilera, Pink & Lil’ Kim

Por cierto esta lista, si queréis, la podéis coger mediante este enlacillo. Como podéis ver la lista es variadica centrada más en temas “bailables” y algún que otro tema para hacer un poco el cabra (con moderación, eso sí).

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

One Response to Concurso Playlist Brugal & Spotify

  1. Satur dice:

    Pues sí que es eclectica la lista, ¿seguro que no la hiciste después de tomar el ron? ;D

