Me gusta bloguear


alkar-dice-feliz-dia-de-la-toalla-2009

No puedo evitarlo. Soy blogger. Y como tal me gusta bloguear. Y me gusta bloguear y participar en la blogocosa. Y por eso cuando me hablan de un proyecto o algo así sopeso y si eso me meto de lleno. Es algo intrínseco en la personalidad del blogger.

Es por eso por lo que comencé este blog… más bien su versión primigenia en los Spaces de MSN, pa después realizar la nueva versión originalmente conocida como el Cuasiomnipotente mundo de Alber en QMC para después convertirse, nueve meses después, en McA. Es por eso por lo que comencé a armar junto con los colegas hechos tras una temporada en la blogocosa Dr. IO Presenta, es por eso por lo que poco después comencé a escribir en Zona Fandom. Es por eso por lo que ayudé a montar el blog del campamento de Gil García de la Parroquia de Cristo Rey, parroquia en la que tengo muchas amistades a pesar de no ser la mía.

Es por eso por lo que estoy, además, trabajando en un proyecto de futuro lanzamiento junto con Manuls del que ya os hablaré en cuanto lo tengamos listo. Y es por eso por lo que cuando vi que en ¡Vaya Tele! necesitaban editores me apunté casi sin pensarlo… (y ¡ha colado!). Un placer trabajar junto a varios viejos conocidos interneteros y sobre una temática que me gusta bastante. Ahora empieza otro reto: el de combinar dos blogs comerciales a la vez. Bueno, el primer día no se me ha dado de todo mal.

P.D. El de la foto es Alkar, compi de Zona Fandom que también escribe en Genbeta.
P.D2. Sirva además este post para inaugurar la cuarta temporada del blog. A partir de ahora me comprometo a escribir, al menos, dos veces por semana.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

3 Responses to Me gusta bloguear

  1. Nico dice:

    No me gusta utilizar esta palabra pero hay veces que no se puede evitar…

    ¡Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!¡Frikazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

  2. sunne dice:

    Y aqui encantados de leerte en todos lados.

  3. Alkar dice:

    Si hubieras venido al EBE 08, tendrías tu propia camiseta de WSL Blogger Profesional😉

