Season 4 Premiere


0Nicolás 447

Tras una caótica tercera temporada afrontamos esta cuarta temporada con la ilusión que corresponde el realizar este blog personal. La verdad es que si no he actualizado tanto en el último año y medio es porque simplemente no veía el momento de dedicarle un mínimo de tiempo en mantener el blog. Espero que esta vez sea verdad.

Para comenzar esta nueva temporada, que incluye en diciembre el cuarto aniversario del blog, he renovado la plantilla por una que simplemente me ha parecido genial. Con tres cosas muy importantes: es ancha y sencilla además de bonita/guay. Vamos que me ha encandilado. Y con el añadido de que tiene opciones como la de poner banners en varios lados que usaré para promocionar o anunciar cosas tanto mías como de coleguitas de la blogocosa.

En esta ocasión inauguran los banners los TV Geek Awards una iniciativa bastante interesante y en los que participan bastantes ilustres blogueros seriéfilos. La premisa es sencilla. Unos premios creados por y para los seriéfilos del s.XXI. Pero mejor ver su carta de presentación

¿Harto de comprobar, año tras año, que tus series de televisión favoritas no reciben el reconocimiento merecido por parte de los jurados de los grandes premios? ¿Convencido de que posees criterio y experiencia televisiva suficiente como para expresar tus gustos con total convicción? ¿Preparado para participar en una nueva experiencia que elevará el concepto de premios de televisión a cotas impensables hasta ahora?

Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena porque te presentamos la primera edición de los Premios Anuales de la Academia Geek de la Televisión y tú estás invitado a participar.

La primera edición se celebrará este mes, de hecho mañana comenzará la primera fase de votación. Ni que decir tiene que yo ya soy miembro con derecho a voto😀.

Confío en el éxito de esta iniciativa. y ¿quién sabe? lo mismo el día de mañana serán referentes internacionales.

Hablando del día del mañana pero de ayer… hablando de retrofuturismo. No, Dr. IO no va a volver de momento sobre ese tema. Aquí va la curiosidad retrofuturista del día. Resulta que han descubierto en una viñeta de Flash Gordon lo que parece ser un ordenador portátil.

portatil1934

La viñeta corresponde a una edición macedonia realizada en 1974, pero el cómic original data de cuarenta años antes. La verdad es que es bastante interesante.

Pues con esta curiosidad me despido de vosotros por hoy.

Sed buen@s

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: