No, todavía no he ido al Corte Inglés


corteingles

El pasado viernes 11, se inauguró en Salamanca El Corte Inglés. Según leo en los periódicos locales por El Corte Inglés ya debe haber pasado más de media Salamanca, pero yo no soy uno de ellos. Un día de estos me pasare y os contaré, probablemente vía Twitter, cómo es el Corte Inglés de Salamanca y mis impresiones sobre el Centro Comercial. Aprovecharé para mirar cosas como ropa y quizás aparaticos pequeñicos. Llevo tiempo necesitando un nuevo mp3/mp4 sobre todo para escuchar podcasts mientras camino por ahí, y no tengo pasta para un iPod, ni siquiera de los cutres. Así que con uno de estos de “los chinos” me conformaría.

Algún día iré para allá… algún día.

Foto | El Mirón de la Obra

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

One Response to No, todavía no he ido al Corte Inglés

  1. Eldemo dice:

    Pese a que estuve el día de la inauguración en Salamanca, no llegué a entrar (mi hermana sí, claro xD), aunque pasé por delante y tengo que decir que ha quedado la zona muy bien y que el edificio es muy bonito. Eso sí, no entiendo por qué han cambiado el nombre a Federico Anaya (o que hayan alargado María Auxiliadora) y el cambio de la calle de hacerla de un sentido tampoco me ha venido muy bien, pero bueno xD

