‘Doctor Who’ estrena logo


Hoy la cadena BBC ha hecho público el nuevo logo de la serie más longeva de la ciencia ficción del mundo mundial: ‘Doctor Who’. El que llevará la quinta serie con el undécimo doctor en 2010.

y, en serio… no me gusta nada:

doctorwho2010

La verdad es que parece más bien el logo de un concurso que de una serie. Lo único que se salva es el detalle de la DW haciendo de TARDIS.

Sitio Oficial | Doctor Who

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

3 Responses to ‘Doctor Who’ estrena logo

  1. Alex dice:

    Al contrario que a tí, a mí si me gusta (lo tengo de Wallpaper, pero eso ya es porque soy un freak).

    Pero me gusta porque me recuerda mucho a los primeros logos de la serie y sobre todo al anterior al que tenemos ahora. Eso sí, yo me quedaría con la parte que imita a la T.A.R.D.I.S. sin dudarlo😉.

  2. Sunne dice:

    oh, no te comenté! vaya y eso que usé la imagend e tu blog….

    A mi si me gusta, veo la tardis y sonrío! ya viene!!

  3. torpe dama dice:

    Pues debemos de ser los únicos, Albertini, porque a mí tampoco me gusta. Mucha modernez le veo yo a DW, entre que el nuevo doctor apesta a “crepusculero” y el lavado de cara del logo, no sé yo, no sé yo…

