Mis nuevas series de otoño 2009 [Meme]


Ya estamos en octubre y eso significa que la mayor parte de los estrenos televisivos ya han tenido lugar, de hecho de nuevas series solo quedan por estrenar ‘White Collar‘, ‘V’ y ‘The Prisoner’ por lo que creo interesante realizar un pequeño meme que consiste en dar un repaso a las series que se han estrenado este otoño en USA y decir si la seguiremos o no.

Básicamente de los pilotos que he visto los he dividido en tres bloques:

Seguiré

Las series cuyo piloto y/o primeros episodios me han convencido lo suficiente para seguir la serie, ya sea semana tras semana o en plan maratoniano.

boredtodeathflashforward
gleethemiddle
modernfamilysgu

Desechos

Aquí las series cuyo piloto y/o primeros episodios he visto y no me han gustado nada, por lo que he desechado seguir viendo la serie.

accidentallyonpurposecougartown
eastwick-2threerivers
vampirediaries

En reserva

Aquí van las series cuyos pilotos me han gustado, pero no lo suficiente como para considerar seguirlas. Son series que por lo general prometen. Tendrán una segunda oportunidad, o mejor dicho, consideraré segir viéndolas si han evolucionado bien y las críticas blogosféricas son favorables a su visionado.

communityhank
thegoodwife

Mención especial a The Beautiful Life que de seguir en antena hubiera caído dentro de las desechadas. El resto de pilotos no he tenido el interés en verlos, por eso no aparecen en la lista.

Bien, pues creo que este meme lo voy a pasar a Alex, ALX, Eldemo, Kyra y Sunne, y por supuesto a todo aquel que lo quiera coger.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

9 Responses to Mis nuevas series de otoño 2009 [Meme]

  1. Lady_Elyon dice:

    Buf a mí me da mucha pena abandonar The vampire diaries pero la verdad es que tiene que suceder un milagro para que pueda decir que me gusta u_U
    Flash Forward y Glee me encantan, a Three rivers le quería dar una oportunidad pero aún no me vi el piloto y The good wife la abandoné a los 20 minutos. Bored to death es genial xDD.
    El resto que mencionas no las he dado una oportunidad, creo que me veré el piloto de Modern family ya que dices que la vas a seguir eso significa que te está gustando🙂

  2. Sunne dice:

    hha, te sorprenderá cual va a ser “mi parrilla” si no es en blanco y negro de milagro.jeje

    Lo haré!

    • Albertini dice:

      Jarl, temblando me hallo

  3. torpe dama dice:

    ¿Realmente merece la pena Bored to Death? Yo, por ahora, voy a seguir Modern Family, Flash Forward y Glee. Eso, si Bones me lo permite, porque estamos enganchadísimos en casa. Pero acepto sugerencias…

    • Albertini dice:

      La verdad es que no es una comedia al uso, puede gustar o no gustar. A mí me gusta la verdad

  4. Alex dice:

    Del primer grupo desecharía Glee (no me gustó nada), y luego hay alguna que no he visto como The Middle, Eastwick o Three Rivers.

    Regojo el meme, y me pongo ya mismo con el😉.

  5. ALX dice:

    Del primer grupo quitaría Bored to death, pero porque ese tipo de personajes más que hacerme gracia, me irritan. Y SGU dependerá de como evolucione. De las que has desechado yo le he dado una oportunidad a Accidentally on purpose, es una tontería pero a lo tonto me río varias veces por episodio.

    Y de las que tienes en reserva, The Good Wife es una buena serie de abogados, ahí ya dependerá de lo que te guste el género. Y Comunity no me gustó nada.

    Un saludo

  6. Eldemo dice:

    Meme recogido y publicado🙂

  7. LiPooh dice:

    La única a la que me ha enganchado de verdad es a Glee (no puedo esperar a ver el capítulo siguiente). El resto pues ya se verá en función de mi tiempo y ganas. Un saludo.
    PD. Por cierto, soy nueva en este mundillo y recoge este meme que me parece muy interesante para estrenarme, aunque en mi caso lo he modificado un poco (he incluido un 4 grupo de pendientes de ver: series que me pican la curiosidad por ver, pero que aún no he tenido tiempo, las que no salgan es que ni les daré una oportunidad ^^)

