¿Cómo almacenais las series? [Encuesta de la Semana]


Iniciamos hoy domingo una pequeña sección participativa con vosotros, los cuatro gatos que leeis este blog (10.000.000, según la organización :P). Bien, la idea es que cada domingo os propongo una encuesta, normalmente sobre series y/o pelis y/o otras cosas que se me ocurran.

Bien, la pregunta de esta semana es sencillica y parte de una cosa que me ha pasado. Tengo en el PC una grabadora externa de DVD, ya que cuando me compré la CPU no venía DVD interno y la garantía se cancelaba si abría la caja. Bueno, el caso es que decidí pillarme un DVD externo con grabadora y todo ello. El otro día mientras cambiaba el ordenador de sitio se me cayó la grabadora… resultado, se soltó el puerto USB (lo cual se arregló soldándolo), pero el caso es que ha dejado de funcionar (por el momento, todavía tengo que ver si se puede arreglar).

Eso me ha dejado sin medio para almacenar mis series fuera de mi disco duro, (no, no tengo externo) por lo menos hasta que me compre un nuevo DVD y (si eso un Disco Duro Multimedia o Externo). La pregunta va sobre eso ¿Cómo almacenais vosotros las series? ¿usais unidades ópticas? ¿o disco duro?

La semana que viene más y mejor.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

3 Responses to ¿Cómo almacenais las series? [Encuesta de la Semana]

  1. Akane dice:

    Hasta el año pasado, me apañaba con mi disco duro, y cuando se iba llenando, pues a grabar DVDs. Pero desde que se me empezaron a grabar defectuosos, y además me estaba cansando de tener torres interminables, la idea que teníamos en casa de pillar un disco externo multimedia se convirtió en un hecho. Sin embargo, hace un mes me compré un disco duro externo de esos chiquititos, que casi no pesan nada, con los que sólo tienes que conectarnos al PC vía USB y te funciona como cualquier memora extraíble. Allí guardo lo que ya he visto, en el multimedia lo que se va a visionar en la televisión del salón en familia🙂

    Saludos!

  2. Sunne dice:

    Yo soy multimedia externo. aunque cuando soy vago y no quiero enganchar ek cable usb los grabo en dvd.

  3. Marioquartz dice:

    Yo algunas las guardo en CD o DVD, otras en el disco duro del ordenador y otras las borro al acabar…😄😄

