99 palabras (I)


Comienzo hoy una nueva pequeña sección… 99 palabras en donde comentaré en 99 palabras por post varias cosas breves. (estas palabras no cuentan para el conteo, así que no me seais)

caprica

  • En primer lugar comentar el poster de Caprica, me parece estupendo (qué buena pinta tiene la serie) el poster lo podeis ver arriba.
  • No, no voy al EBE, por segundo año consecutivo me pierdo esta cita, cachis. El año que viene fijo que voy (eso espero)
  • Estoy trasteando con el Google Wave, de momento es una chorradilla pero te puedes encontrar con conversaciones interesantes
  • He hecho listas de twitter agrupando mis followings. Podéis ver, y seguir la de Seriéfilos, Bizacoreros, Podcasters, Charrosfera (twitteros salmantinos) y de WSL (aunque mejor la de Whiskito o la de Susana Font)

Fastídiate Flanders

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

One Response to 99 palabras (I)

  1. satrian dice:

    Cada poster que sale de Cáprica me gusta más que el anterior, me gusta cuando cuidan los detalles en las series.

