99 palabras (II)


  • Seguramente muchas veces os habréis quedado con la curiosidad de saber qué contiene el opening de ‘The Big Bang Theory‘. Aquí os lo explican fotograma por fotograma.
  • He tenido una semana bastante intensa, entre coros y mas cosas, me voy de boda, y hoy he dormido de once a once, así que tengo pilas recargadas.
  • The Prisoner‘ se emitió esta semana. Aquí os dejo unas pocas críticas: Álex, Dani, Casciari y la mía propia.
  • Por último, mañana, domingo, grabamos Marina y yo el segundo episodio de Dr. IO podcast, que versará sobre juguetes. Podéis mandarnos correos y audiocorreos a podcast(arroba)driopresenta(punto)com.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

One Response to 99 palabras (II)

  1. Sunne dice:

    ey! eso ya lo hice yo antes! (lo de big bang digo.jeje)

