Entrevista exclusiva a [CENSURADO]


La gente de BuzzParadise me ha ofrecido participar en una campaña que están llevando a cabo Los 40 y Ballantines cara a la gala de Los 40 Principales. El trato es el siguiente, yo he entrevistado a un artista y vosotros tenéis que intentar averiguar de quién estoy hablando. Así que nada aquí va mi entrevista exclusiva:

Hola ¿qué tal?, espero que bien, emocionado ante tu próxima estancia en Madrid, supongo.

Sí bueno, la verdad es que es un placer estar en galas tan importantes como la de Los 40…

Esto… no hace falta que seas muy pelota, esto no va a salir en la cadena.
(Risas generales)

Bueno, comencemos. Como muchos artistas comenzaste tu carrera en un grupo… ¿cómo fue el tema?

Yo siempre tenía claro que quería estar en esto de la música, las mujeres y la fama me pueden y cuando eres joven pillas el primer tren que se te presenta.

Sí, porque comenzaste muy joven ¿verdad?

Bastante, estaba en el instituto.

Llevas trece años de carrera en solitario ¿echas de menos el grupo?

La verdad es que mentiría si dijera que no, fue una época interesante de mi vida y creo que la retirada fue “justo a tiempo” como se suele decir ya que empezaron a surgir muchos grupos muy mediáticos y yo tenía otras prioridades.

¿Sigues en contacto con tus ex compañeros?

Sí, de hecho hace poco nos vimos en un acto, y me gustaría realizar algún proyecto conjunto.

¿Crees que lo controvertido vende?
No es que venda, sino que da publicidad. Pero te puedo asegurar que si alguno de mis videoclips ha sido muy controvertidos no es porque yo lo haya querido así, simplemente surgió y ya está.

Claro, eso lo decís todos.
Pues la verdad es que sí, para qué engañarte (risas)

Bueno, pues muchas gracias por la entrevista, espero verte el viernes por ahí
Muchas gracias, por cierto espero que escribas bien mi nombre

(risas) la verdad es que siempre me confundo (risas)
FIN

¿A quién he entrevistado? si lo respondeis correctamente podéis llevaros un premio

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

5 Responses to Entrevista exclusiva a [CENSURADO]

  1. Manuel dice:

    Yo me atrevería a decir que se trata de Paulina Rubio…. que comenzó con Timbiriche.
    Un abrazo, Alberto.

  2. Sunne dice:

    ¿En serio has entrevistado a un famoso? lo que pasa es que no tengo ni idea de quién.

  3. Andres133 dice:

    Uhm… yo diría que es Robbie Williams😛 las preguntas/respuestas casan bastante bien con él.

    • Albertini dice:

      Premio para el caballero😉

  4. Ya decía yo… si es que esto de los famosos no es lo mío. Bueno,… probaremos nueva suerte con la siguiente.
    Enhorabuena, Andrés.

