¿Te saltas los openings? [Encuesta]


A raíz de un twitt de Manuls, se me ha ocurrido esta pregunta, un poco para reactivar las encuestas que quería mantener en este blog:

La pregunta es sencilla. Todos vemos un montón de series a lo largo del tiempo, y muchas veces el opening de la serie nos satura o incluso nos “corta el rollo”. Así que la pregunta es la siguiente ¿Sueles saltarte el opening o entradilla o créditos iniciales de las series?

Mi respuesta es “a veces”. Así que se me ocurran a mí me he saltado sistemáticamente los créditos de BSG, y de muchos animes (duran dos minutos los openings, así que con verlos una vez es suficiente). Si me gustan los openings los veo y los canto y si no, pues a veces los paso y a veces no. Ejemplos trasladados a series en emisión:

  • Veo: TBBT, True blood, Sons of Anarchy, Dexter…
  • No veo: HIMYM, Dollhouse, House, Fringe…

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

4 Responses to ¿Te saltas los openings? [Encuesta]

  1. darkoweb dice:

    nunca los paso, son parte de las series y me encantan

  2. satrian dice:

    Ahora en la mayoría ya no hay openings debido normalmente a esto, y es una pena porque hay muchos que merecen muchísimo la pena, por ejemplo de los últimos los de Bored To Death, por eso agradezco a las cadenas de cable que los sigan cuidando.

  3. Moltisanti dice:

    No suelo pasarlos nunca, quitando alguna que otra excepción. A las malas, dedico su duración a ponerme cómodo antes de que empiece la función.

    Me ha hecho gracia que no ves algunos openings que casi no llegan ni a poder considerarse como tal, debido a su corta duración😉

  4. minwiki dice:

    los mejores openings que he visto son los de los soprano, dexter, fringe y doctor who, no los paso nunca😀

