99 palabras (III)


Edición un tanto especial de 99 palabras, ya que me centro en mis novedades blogueras. Por cierto, supongo que este será el último post del año así que paséis una feliz salida y entrada de año.

  • Ayer publicamos el primer podcast de Zona Fandom en el que Miguel y yo hablamos, junto con Ramón Rey y Roberto Pastor sobre ‘Avatar’
  • Si con escucharme en un podcast no tenías suficiente hoy hemos publicado el segundo episodio de Dr. IO Podcast con la incorporación de Dani, el tema es navidad y los juguetes
  • Y como me gusta la marcha también me he metido de editor, junto con Jesús León, en La Cuarta Fase, blog en el que hablaremos del fenómeno OVNI porque “es ingenuo pensar que estamos solos”
  • Por si os lo estais preguntando, efectivamente: no duermo

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

2 Responses to 99 palabras (III)

  1. satrian dice:

    Feliz año para tí también.

  2. Sunne dice:

    Trabajas más que los playmobil

