Rumbo a Ceuta


Hace una semana, más o menos al mediodía, recibí la llamada de un conocido mío que quería quedar para hablar conmigo. No sé vosotros, pero yo, cuando recibo este tipo de llamadas “crípticas” no puedo evitar rayarme un poco (que si ha pasado algo importante, que si tal o cual…)

Bien el caso es que este conocido me comentó que, como veía que llevaba un tiempo agobiándome por ser un puto ni-ni de estos, sería bueno para mí un buen cambio de aires y estar en algún ambiente alejado de casa y me propuso irme a currar un tiempo a un centro que la diócesis de Cádiz tiene en Ceuta, con alojamiento y manutención pagados y echando una mano sobre lo que se necesite, que si labores de mantenimiento, de jardinería… vamos un poco de todo (tampoco sé, de momento mucho más). A lo que contesté que por qué no. Pensaba que tendría más tiempo para preparar el viaje pero el martes me llamaron que si podía estar allí el jueves, así que me ha tocado preparar todo corriendo, que si decírselo a mis amigos, despedirme, preparar todo lo que tengo que llevar…

A estas horas debería estar ya allí, peeeeero resulta que como tenía médico hoy pues no he partido todavía. Así que saldré hoy a medianoche para llegar a Ceuta al mediodía (voy en bus y en barco). La verdad es que no sé cuanto tiempo tendré para poder conectarme pero me llevo el portátil con modem integrado así que si tengo tiempo procuraré que mi vida online quede practicamente inalterada (más allá de lo normal)

Comienza con este post lo que espero que sea un pequeño diario de viaje ya que aprovecharé mis ratos libres para conocer la zona y, si puedo, hacer una escapadita a Marruecos.

Personalmente estoy algo cagadete, pero bueno, fijo que será una experiencia muy grata.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

2 Responses to Rumbo a Ceuta

  1. Alex dice:

    Mucha suerte en Ceuta jefe😉.

  2. Sunne dice:

    Mucha suerte tio, y tranquilo que vigilamos el fuerte

