Conciertaco


La verdad es que no tengo palabras que puedan hacer justicia al pedazo concierto del 60 aniversario del Coro Universitario de Salamanca. Verdaderamente espectacular. El público se lo pasó de lujo y los coralistas igualmente. Intenso y muy divertido. Sencillamente genial.

Cuando uno sale al escenario nunca sabe lo que se va a encontrar y sentir que el público está disfrutando es maravilloso, y te provoca una euforia y una satisfacción genial. Lo que más me sorprendió es ver la sala a rebosar y como cuando estuvimos tanto los coristas actuales y antiguos (unas 250 personas) en el escenario, la sala seguía llena.

Bueno, si quereis ver más videos del concierto podéis ir a este canal de youtube. Me consta que un amigo del coro lo ha grabado ya con una cámara algo mejor (y también se ha grabado el audio en buena calidad), en cuanto empiece a circular el vídeo os pasaré el enlace.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: