Las Slayers me ajustician


Emerjo brevemente de la cueva en la que estoy, atolondrado con ciertos asuntos para comentaros que el pasado domingo se publicó el episodio 25 de The TV Slayers, podcast más que recomendable. Dentro de ese podcast hay una sección titulada ‘El ajusticiado de la hora punta‘ en el que ajustician a un bloguero/twittero con preguntas sobre las series que el ajusticiado suele disfrutar.

En este episodio he tenido el honor de ser el ajusticiado. Personalmente me lo pasé muy bien, pese a lo nervioso que estaba lo cual hizo que divagase en algunas preguntas. Pero bueno… un 8,3 no está mal. Los deberes los veréis en breve aquí, ya tengo la idea en mente pero el plasmarla va a ser un curro majo… la imagen es un pequeño teaser, de hecho.

PD. Estoy redondeando el theme nuevo, en donde le doy importancia a Albertini y su Mondini.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

