‘Lost’ también tiene su final bizarro


¿Os acordais cuando hace un año os hablé del final de BSG? pues se me ha quedado la misma sensación con Lost.

El final en sí me ha gustado bastante, pero lo tengo que volver a ver porque ya de por sí la emisión en cuatro ha sido algo enervante y el haberlo comentado en directo en ¡Vaya Tele! no ayuda a enterarse de todo. El episodio ya lo tengo bajado así que si puedo esta mañana lo vuelvo a ver y ya lo comento más tranquilamente.

Puntos importantes

  • Agradecer a cuatro el esfuerzo, no ha salido muy bien pero se nota el esfuerzo, aunque se hayan comido un trozo del episodio
  • En líneas generales ha sido buen episodio pero termina por confirmar que la serie ha perdido mucho
  • Lo que no quita que me haya emocionado muchísimo
  • En la tertulia posterior no tienen ni idea de lo que están hablando

¿Qué os ha parecido el episodio?

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

