Presentando Albertinístico


Hoy termina una etapa importante y es que tras más de cuatro años de aventura Mantequilla con Azúcar pasa a un estado de “suspensión animada”. Esto quiere decir que yo, como uno de los autores de este blog, voy a derivar todo lo que es mi blog personal a un nuevo sitio Albertinístico.

Las razones las doy más o menos en el post con el que abro dicho blog aunque añadiría una razón más. Mantequilla con Azúcar nació como un blog de unos amigos y yo y, aunque mis amigos lo fuesen dejando poco a poco (hace tres años que no escribe ninguno de ellos) yo lo fui manteniendo lo que pude, hasta que ha llegado el momento de desprenderse de este sitio.

Mantequilla con Azúcar no me vio nacer como blogger, ese honor le queda al fallecido Space de MSN y al también desaparecido Cuasi omnipotente mundo de Alber. Mantequilla con Azúcar es la herramienta por la que he crecido como blogger y la que me facilitó el acceso a una comunidad de bloggers maravillosa y el que me abrió las puertas a WSL.

¿Entonces, por qué abandono?

Porque sentía que necesitaba un cambio de aires, un sitio que pudiera llamar 100% mío y que a su vez sintiese como si fuese mi cuartel general. Mientras Mantequilla con Azúcar se queda donde está, para que podais repasar los post míticos (que los tiene), que son los que provocan que este blog tenga, al día de hoy, una media de casi 20000 páginas vistas al mes.

GRACIAS A TODOS

Os invito a Albertinístico.

Acerca de Albertini
Auxiliar de enfermería, monitor de tiempo libre, barítono, teatrero y ante todo friki. Me considero un blogger muy activo ya que escribo y

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: