Estrella Invitada: Jesucristo


Aprovechando la Semana Santa os voy a presentar un compendio de imágenes comiqueras con JC de protagonista. En primer lugar os voy a presentar un fake sobre la posibilidad de Frank Miller de escribir y dibujar algo relacionado con Cristo.

jesus.jpg

Este también es un fake realizado por Erik Larsen para su serie Savage Dragon donde imitó la estética de la Edad de Oro del cómic, así apareció God Comics:

savage_dragon31larson.gif

En tercer lugar tenemos la adaptación al manga de la biblia realizada por Siku, The Manga Bible, de reciente publicación en Inglaterra, y que este primer volumen se encarga del Nuevo Testamento:

mangabiblie.jpg

Ya, por último tenemos SU visión, la visión del Mesías que todo ADLáter tiene en mente, en directo desde Jerusalén… Jesús vs. Zeus de la mano de Liefeld. (para entrar en detalles clica aquí)

godyssey.jpeg

Nada más, no se olviden de disfrutar esta maravillosa semanica…

One Response to Estrella Invitada: Jesucristo

  1. YILDE says:

    YO SOY YILDE ARDILA Y ME PARECE MUY MAL QUE UTILIZEN MI NOMBRE ME GUSTARIA QUE LO QUIARAN POR FAVOR SOY DE FUNZA C/MARCA.Y CASI NADIE ME CONOCE, LE SIRBO A DIOS Y QUITEN MI NOMBRE YAAAAAAA