Albertini y su Mondini #0001 – X-Factor Rules


Albertini y su mondini #0001 - X-Factor Rules

Y tras una larga espera acompañada por tribulaciones varias, tenemos por fin el primer episodio de Albertini y su Mondini.

Como bautismo de fuego toca hablar de una recomendación comiquera: X-Factor, de Peter David y varios dibujantes. Serie que publica Marvel en USA y Panini en España. Os sugiero que, como complemento a este audio, leais este artículo de Ocho Razones para engancharse a X-Factor.

Sin más os dejo con el audio.

  • Podéis suscribiros al podcast a través de iTunes, y también nos podeis encontrar en ivoox.
  • La sintonía de Albertini y su Mondini es Poetic Pitbull Revolutions de Diablo Swing Orchestra (descargada de Jamendo.com)
  • El tema musical es What I Wouldn’t Do de She Swings, She Sways (Jamendo.com)
  • Podeis escribirme a, por ejemplo, mantequillaconazucar [at] gmail [dot] com

4 Responses to Albertini y su Mondini #0001 – X-Factor Rules

  1. Sunne says:

    Si que te escucho 🙂

    Pues me ha llamado mucho la atención el comic ¿eh? eso de caza mutantes… no se si acabaré haciéndome con él porque me da palo que lleve tantos años en marcha… pero ahí está en mente y si algún dia veo algún recopilatorio en 1 tienda, caerá.

    pd: En mi próximo blogcast, Rising star 🙂

  2. Goku_Junior says:

    Un buen analisis de la serie. Al principio siendo una agencia de detectives pero ahora la leo y para hablar de ella solo se me ocurre decir lo mismo que tu, «va de los personajes». Historias sobre unos mutantes pocos conocidos, con sus amorios y sus enfrentamientos y ostias variadas.

    Eso sí, se te ha olvidado decir que los números de Invasión Secreta son la peor mierda que he leído en mucho tiempo, un bajonazo exagerado de guion y el dibujante (Strongman o algo asi) podría romperse una mano, que no le echaria de menos mucha gente.

    Otra reseña de la serie (hasta antes de Complejo de Mesias) hecha por el menda aquí:

    http://lecturasrecomicdadas.blogspot.com/2010/02/x-factor-nos-1-al-21.html

    Espero poder seguir escuchandote 😉

  3. leyendocomics says:

    Pues me alegro ahber caido por aqui, mira tu, yo ahora me estoy leyendo la biblioteca marvel, aquella que sacó forum (ahora Panini se a echo con el negocio), y era un recopilatorio de los superherores de la marvel, como ironman, thor o daredevil entre otros. Vamos, que cuenta como empezaron en la casa de las ideas. Son muy entretenido y una buena forma de intrudicirte en las historietas de superheroes si has perdido el rumbo comiquero (como me paso a mi, años sin leer un comic y recupere la aficio hace 3 años).

    Pues nada, enhorabuena por el podcast y espero hagas muchos mas (parece que te canto cumpleaños feliz :P) aqui tienes un oyente y si quereis pasaros por mi blog encantado de recibir consejos que seguro habre cometido mil un errores.

    http://leyendocomics.wordpress.com/